Los beneficios de la sucralosa

Sucralosa reducir calorias en la dieta

La sucralosa tiene varios beneficios clave como edulcorante sin calorías para utilizarse en alimentos y bebidas:

Se elabora a partir del azúcar

La sucralosa se elabora a partir del azúcar y sabe a azúcar. La sucralosa es aproximadamente 600 veces más dulce que el azúcar, por lo que sólo se necesitan cantidades muy pequeñas para endulzar los alimentos y las bebidas.

No contiene calorías, así que no causa problemas dentales

Aunque la sucralosa se elabora a partir del azúcar, no es reconocida por el cuerpo como un carbohidrato y por lo tanto tiene cero calorías. La sucralosa no causa problemas dentales. Los estudios demuestran que la sucralosa no es utilizada como fuente de alimentación por las bacterias orales que causan decaimiento dental.

Segura para todo el mundo

La sucralosa es segura para uso por toda la familia, incluyendo los niños, las mujeres que estén embarazadas o amamantando e incluso las personas con diabetes.

Bien comprobada y siempre aprobada

hero_girls_icecreamAl igual que todos los ingredientes alimentarios, la sucralosa fue sometida a un extenso programa de pruebas de seguridad antes de que se permitiera su salida al mercado. Las autoridades de salud y reguladoras alrededor del mundo han evaluado meticulosamente los estudios de seguridad sobre la sucralosa y en cada caso han llegado a la conclusión de que la sucralosa es segura para ser utilizada por toda la familia.

Mantiene su dulzor

La sucralosa mantiene su dulzor cuando se somete a condiciones de cocción y horneado.

Reducción de la ingesta de calorías

La sucralosa es una alternativa útil para las personas que están intentando reducir su ingesta de azúcar o calorías. Muchos productos dietéticos o bajos en calorías, incluyendo bebidas tipo refresco o con gas, productos de pastelería, postres lácteos y productos horneados, se endulzan con sucralosa.

Gran sabor y versátil

Cada vez más, los alimentos y bebidas de gran sabor bajos en calorías se están endulzando con sucralosa y en muchos países los consumidores están disfrutando de su sabor a azúcar. La combinación especial de su sabor a azúcar y el hecho de que la sucralosa retiene su dulzor (es decir, no se descompone) ha permitido que se ofrezca a los consumidores una gama mucho más amplia de productos reducidos en calorías que como nunca antes.

Productos con sucralosa para uso doméstico

La sucralosa es el edulcorante utilizado en los productos de mesa marca SPLENDA® (tabletas, sobrecitos y granular). Éstos se utilizan en la casa para endulzar las bebidas, así como para cocinar y hornear en el hogar. Para obtener más información sobre estos productos, incluyendo la gama de productos disponible y muchas recetas que usted puede preparar en su casa, sírvase hacer clic aquí.
www.splenda.com
www.splendaenespanol.com
www.splenda.ca